pincha en la imagen que quieras imprimir

jueves, 8 de noviembre de 2012

colorear personajes del rey leon


Simba, un joven príncipe cachorro de león, vive junto a sus padres los reyes Mufasa y Sarabia y su mejor amiga Nala. Simba es el sucesor al trono, por lo que su tío Scar trata de engañar con el fin de quedarse con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar Mufasa y hacer creer a Simba que él lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre. Perseguido por tres hienas, que tenían intención de matar por orden de Scar, Simba huye a la selva donde conoce a una suricata (Timón) y un facoquer (Pumba), que el rescatan y lo adoptan y con los que rápidamente traba una fuerte amistad. Ellos le enseñan la filosofía "Hakuna Matata" (vivir sin preocupaciones). Mientras tanto, todo el mundo cree que Simba ha muerto, y es por tanto Scar el que toma el trono.
Años después, Simba, ya adulto, rescata a Pumba de ser comido por una leona que resulta ser Nala, su amiga de la infancia que, sorprendida por ver que Simba vive, le ruega que vuelva a su antiguo reino para salvar del nuevo rey , Scar, que tiene el poder junto a sus secuaces las hienas. El reino se ha convertido en un auténtico despropósito, mal gobernado y sin ningún tipo de recursos. En un principio, Simba se resiste ayudarla, tiene miedo al pasado y prefiere seguir con su actual estilo de vida. Pero luego, Simba conoce Rafiki, un mandril, que le habla sobre su padre. Según Rafiki, su padre Mufasa todavía vive junto a él espiritualmente. Mufasa se le aparece a Simba y lo convence de ir a recuperar su trono recordando quién es y de dónde viene.
A la vuelta, Simba lucha contra su tío Scar. Cuando Simba tiene todas las de perder, Scar le dice que fue él el que realmente mató a su padre. En un ataque increíble de rabia y furia se repone y finalmente Simba sale victorioso de la batalla y es nombrado rey. La película termina con el nacimiento de Kiara por parte de Simba y Nala, dando una vuelta más al ciclo de la vida. Mi gato se llama guantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada