pincha en la imagen que quieras imprimir

jueves, 27 de septiembre de 2012

colorear personajes de tarzan


Tarzán es el hijo de aristócratas ingleses que desembarcaron en la selva africana después de un motín. A la muerte de sus padres, Tarzán es criado por una tribu de los grandes simios como el orangután llamado Burroughs, una especie desconocida para la ciencia, pero que comparte características comunes con los gorilas, chimpancés y los homínidos tempranos, sobre todo una forma primitiva idioma. En orangután, Tarzán significa piel blanca, pero su verdadero nombre es John Clayton III, Lord Greystoke.

Después de haber tenido que sobrevivir en la selva desde su infancia, Tarzán muestra las habilidades físicas superiores a las de los atletas en el mundo civilizado. También tiene un intelecto superior y aprendizaje de Inglés con sólo los libros de imágenes que habían sido arrastrados a sus padres. A diferencia de la mayoría de sus encarnaciones cinematográficas, las novelas de Tarzán habla perfecto Inglés.

Tarzán se encuentra con los seres humanos por primera vez cuando es adulto. A continuación, pasó a los Estados Unidos (Baltimore), pero terminó rechazando la civilización moderna y regresa a la selva. A lo largo de sus aventuras, descubre las ciudades olvidadas como la de Opar o mundos perdidos como el de Pal-ul-don.

No hay comentarios:

Publicar un comentario